martes, 10 de enero de 2017

Borrar Aplicaciones Inservibles de Telcel Android Cel Samsung GT-S6810M

Borrar Aplicaciones Inservibles de Telcel Android Cel SamsungGT-S6810M

- Intente borrar con ajustes, administrador de aplicaciones y no pude
que porque tengo que ser root.

- Despues Instale varios programas que segun te ponen root y nada

Ya habia intentado uno que se llama Kingroot pero la version 3 sin saber que existia
la version 5 de kingroot (terrible error con mi cobia)

Descargue apk desde una pagina no recuerdo cual, KingRoot 5 la copie en mi phone, la instale, por supuesto antes de instalar quite la seguridad de instalar programas de fuentes desconocidas y ya lo heche a andar.

Excelente primero me convirtio en root y segundo pude quitar esas aplicaciones inservibles de telcel
la unica contra es que ahora quiero quitar el kingroot por que me manda publicidad y trae otros programas que no necesito, ya lo intente quitar con ajustes y no pude, no hay boton que diga desinstalar , aun no lo he estudiado mucho verdad ya despues vere si existe una forma de quitarlo tambien

Mientras tanto quite esos programas que luego se activan de telcel
 que me han hecho gastar sin saberlo

Ok ye revise el mismo Kingroot 5 tiene su desintalador, esta en su menu, dice 'desinstalar kingroot'
le pique y ya no mas kingroot ni su publicidad y programas

Excelente programa


saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario