sábado, 1 de abril de 2017

COMO FACTURAR CON SAT , YA NO PUEDES FACTURAR CON CHROME NI FIREFOX, por ahora

COMO FACTURAR CON SAT , YA NO PUEDES FACTURAR CON CHROME NI FIREFOX, por ahora, aunque instales muchas veces silverlight firefox seguira diciendo que no lo tiene, y no es que no lo tenga ya ni firefox ni chrome permiten usar silverlight que se necesita para sellar

Solucion 1:
Usa Internet Explorer, aun viene con windows 10, solo debes buscarlo ya que windows 10 te pone a la vista el Edge que es el nuevo navegador de windows, si sabes usar cortana dile a tu compu "internet explorer" y te sale sino en el cuadro inferior izquierdo de busqueda, escribe internet explorer y te sale.

Entras a la pagina del sat, despues a la facturacion, usa VISTA DE COMPATIBILIDAD PARA LAS PAGINAS DE FACTURACION DEL SAT,  sino pones vista de compatibilidad notaras que el iva no pasa al calculo del total.

Igual si vez muy grande la pagina usa la combinacion de teclas CONTROL MENOS (CTRL- ), para hacer mas chica la letra,

Trsitemente el explorer no recuerda la carpeta donde jalaste el csd la ultima vez, como el firefox.

Solucion2; si eres RIF, puedes usar la facturacion simple del sat, no requiere sello ni fiel, sin embargo no guarda nombre del cliente, ni direccion en el xml, solo el puro rfc.

Solucion3: usa alguno de los facturadores en internet, tienen la obligacion de poner a tu disposicion un servicio gratuito de facturacion, el detalle es que debes hacer proceso de registro y configuracion.
etc


Saludos
Visita http://computarologo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario