lunes, 16 de abril de 2018

Mac BookPro A1278 no entra, despues de poner contraseña, barra se Avanza y se apaga

Despues de Mucho intentos Nunca entro, esta computadora esta con Encriptacion de Archivos (FileVault), y diskutil no puede montar, corestorage no puede revertir, NO SE PUEDE RECUPERAR INFORMACION.

Si tu informacion  no es un gran secreto no actives FileVault, perderas tu informacion si olvidas contraseña o falla algo de tu disco.

Importante saber que con un usb de arranque que esta en la Red UltimateDLCD2015v1.0, puedes arrancar la mac (es para pc pero funciona excelente).

Tengo el DMG del Capitan, pero me pide internet para instalar, y no quiero ponerle internet, bien pues igualmente tengo el ESDInstall de Mountain Lion, que con ese si pude instalarlo sin que me pida internet ahora ya con la Mac arrancada si me permite acceder a la instalacion de El Capitan , despues me dijo que esta copia no se puede verificar, Cambie fecha a 0101010116 y ya me deja instalar ahora dice instalando pero despues termina reinicia y no pasa nada.

Despues de muchos intentos me parecio que el DD quedo marcado como inservible en la mac,  bien de todas formas mi cliente ya queria ponerle un SSD, le puse uno nuevecito de 250Gb Marca AData, le instale el Moutain Lion, despues conecte a internet wifi, para despues ir a applestore, donde me sugeria actualizar a OSX High Sierra (necesitas una cuenta de apple id), le active la actualizacion lo deje y todo funciono perfecto Esta Mac Book Pro, quedo actualizada a OS X High Sierra desde Os X Mountain Lion 10, excelente trabajo ya entregue la MaC el cliente quedo feliz Carga SuperRapido  desde el SSD.

Te recuerdo que si no puedes instalar high sierra es probable que tu disco duro este malo.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario