viernes, 22 de febrero de 2019

Mecanica, Xtrail 2007, de repente no acelera, apagas y enciendes y queda bien un ratito luego falla de nuevo

Mecanica, Xtrail 2007, de repente no acelera, apagas y enciendes y queda bien un ratito luego falla de nuevo.

A Mi me resulto, Hacer lo siguiente:

- Desconectar Polo positivo de la bateria, limpiarlo con un cepillito de alambre el conector y el poste de la bateria, dejarlo desconectado mas de 20 mins, hasta que termine de hacer los pasos siguientes..
- Limpie a Fondo Sensor MAF en la entrada de aire (ya lo hiba a cambia solo que $ 2600.00)
- Desconecte y Reconecte arnes de cuerpo de aceleracion, de bujias, casi todos los
conectores los conecte y reconecte firmemente, intentando que los contactos se raspen, para que se conecten bien, tambien los limpie del aceite que tenian.
- Reconecte Polo positivo y encendi xtrail.

Llevo 3 dias sin el mentado fallo de no acelerar, ojala te sirva a mi me funciono

saludos

Actualización...
se me recalentó la xtrail, y se cargo la junta de culata cabezote, se la cambie
y resulto que la cabeza tenia una valvula que no cerraba bien, se corrigio cabeza se cambio valvula
y quedo bien ya no se agacha ya no hace el fallo menntado
ya llevo un mes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario