martes, 27 de agosto de 2019

Descarga Masiva mas de 2000 CFDis con phyton

Estoy investigando descarga masiva SAT con fiel mas de 2000 registros
 primero en VB.NET, pero voy muy lento

Pues alguien posteo un CFDICLIENT.ZIP en GITHUB que contiene la rutinas ya hechas
en python

Tengo Conocimiento de Muchos Lenguajes de programacion
entre estos phyton y  como no deseaba perder tiempo

pues que me baje el interprete para windows 10
phyon 3.7.4
lo instala en C:\Users\'Usuario'\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32
ejecute el clasico hola mundo y todo ok

descargue e instale PIP (manejador de paquetes) que segun las instruciones se requeria
PIP que quedo en Carpeta Script de Carpeta de Instalacion Python
puse
    PIP install CFDIClient
    y se instalo
luego corri primer ejemplo con mi fiel del sat renombrados a 1.cer y 1.key y password
y si me dio token

Luego solicite descarga
luego Descargue PYinstaller para generar un exe
con esto genere exe y es mi punto de partida para hacer
mi consulta masiva con python

con VB.net necesito estudiar mucho el acceso al sevicio antes de ver resultados
Ojala Te sirva

visita computarologo.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario