jueves, 5 de diciembre de 2019

Como convertir Estado Cta HSBC pdf a Excel

Aunque puedes descargar el xml de la pagina del HSBC, si tienes solo el pdf
y quieres obtener los movimientos del mes a excel, te digo los pasos
debes usar Foxit Reader

1.- Abres el Pdf del edo de cuenta.
2.- lo grabas como archivo de texto (guardar como y seleecionas txt)
3.- Aqui esta el asunto como el texto edo de cuenta pdf
esta codificado, debes usar mi convertidor excel, es una macro
que he creado para decodificar texto de Estado de Cuenta HSBC y separa las columnas

Si esta interesado en esto, deja un comentario y asi sabre que hay personas que como yo
tuvieron este problema y esta macro es util, por lo que la subire y actualizare este post
con el link de la macro

Saludos

37 comentarios:

  1. Hola me interesa la macro, porfa ayuda

    ResponderBorrar
  2. hola me interesa la macro mi correo es bajandro@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. ME INTERESA ME LO PODRIAS PASAR POR ESTE CORREO
    RAMSESFERRER17@GMAIL.COM

    ResponderBorrar
  4. me interesa tu macro para decodificar el estado de cuenta a excel mi correo es juan.vazquez@lubrior.com.mx gracias

    ResponderBorrar
  5. TENGO EL MISMO PROBLEMA Y ME GUSTARIA ENCONTRAR LA SOLUCION PARA CONVERTIR PDF DE HSBC A EXCEL

    ResponderBorrar
  6. Hola te lo agradecería muchisimo que me compartieras esa macro: ponce900124@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Buenos dias, me parece algo fantastico, si pudieras mandarmel al correo victoralancarrera@gmail.com ?

    ResponderBorrar
  8. Hola buena tarde me interesa me puedes mandar informacion a conta.digital2000@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola te agradezco si me envías la macro mi correo es pavon_fisco@yahoo.com.mx

    ResponderBorrar
  10. Interesado
    juliohdez92@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola, me gustaría me pudieras compartir la macro que creaste. correo: jocelyn.perez@uabc.edu.mx

    ResponderBorrar
  12. hola, me interesa macro, gracias, correo info@mmyasesores.com

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrias enviar la macro por favor, azael-96@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola podría compartirme la macro por favor
    abi_9629@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Buen día, podría enviarme a mi correo la macro para convertir los estados de cuenta de hsbc a excel? Saludos tadeobaeza@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. me interesa tu macro para decodificar el estado de cuenta a excel mi correo es suarez_humb@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. Estoy interesados. Tengo ese problema tc_tc@live.com.mx

    ResponderBorrar
  18. Cec.sanzh@gmail.com me interesa tu macro, ayúdame

    ResponderBorrar
  19. ESTOY INTERESADA, GRACIAS!

    ResponderBorrar
  20. ESTOY INTERESADA, GRACIAS! paocg01@gmail.com ¿a dónde te envío correo?

    ResponderBorrar
  21. me interesa jahdzmellado@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola me interesa, javier_jara@msn.com

    ResponderBorrar
  23. me interesa angelicam3005@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola me interesa, sipyme@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. me interesa mi email es cpguadalupe0812@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola me interesa, mi correo es sab_360@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, me interesa, mi correo es corpfoxsistem@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  28. hola! me ineresa, me lo podrías mandar? jorgefb2003@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, me podrías compartir tu macro para convertir el estado de cuenta HSBC a excel? Gracias, te saluda Ernesto Góngora netocapa@hotmail.com

    ResponderBorrar