jueves, 21 de diciembre de 2017

Factura Contpaq, error al Timbrar, "El xml que representa el documento digital no esta bien formado"

Despues de hacer la misma factura 5 veces, revisar productos, que tuvieran el codido SAT, que la unidad de venta tambien tubiera codigo SAT, llegue a pensar que era error de red revise, que el servidor de timbrado contpaq estaba caido,  y nada de eso, pues como tenemos varias empresas hice otra factura con una esas y si lo timbro, entonces con ese resultado conclui que algo no estaba bien en la empresa que me daba el error al timbrar, revise bien cambie regimen fiscal, y revise direccion o sea reintroduje datos de direccion y grabe.

Regrese a timbrar y funciono perfectamente, desconozco por que se regresaron datos de version anterior 3.2 a empresa. pero ya con eso uff tarde casi 3 horas, ojala a alguien le sirva mi exp.

Si te da error, "El xml que representa el documento digital no esta bien formado", ademas de revisar productos y unidades por claves de sat, revisa tambien la direccion de la empresa y el regimen, y en su caso solo reafirmalos, eso me soluciono el problema de timbrado en factura contpaq
por cierto ya esta la actualizacion 5.2.0 lista para descargar y aplicar.

saludos

5 comentarios: