lunes, 29 de marzo de 2021

Programacion Phyton: WINDOWS 10,al instalar con "pip install" ocurre error "Microsoft Visual C++ 14.0 is required" y se detiene la intalacion de las librerias.

Tengo un sistema en python para descargar mas de 200,000 cfdi-xml, el cual usa el webservice del SAT, (1 año o mas), que para usarlo/compilarlo es necesario descargar una librería llamada "cfdiclient" mismo que a su vez requiere cryptografia. para entrar al sat usando la fiel y obtener token.

Pues al finalizar la instalación de python-3.7.4.exe en nuevo windows, y proceder a instalar esta librería con "pip install cfdclient" envia varios mensajes de error en rojo y casi al final igual en rojo "Microsoft Visual C++ 14.0 is required"

Solución (Después de mucho investigar ) es:

Descargar Microsoft Visual C++ Build Tools "visualcppbuildtools_full.exe"  en el sitio de microsoft o donde lo encuentres claro debes estar seguro que es el correcto, no sea que te encuentres algo que solo trae el nombre(virus) en mi caso el que descargue mide 3211kb, digo no me acuerdo del link y debes buscarlo.

Una vez descargado debes ejecutarlo, en algún momento te preguntara que vas a instalar las opciones vienen con palomitas, OJO PARA MAYOR RAPIDEZ QUITAR TODAS LAS PALOMITAS, Y DAR INSTALAR, YA CON ESTO SOLO DESCARGA E INSTALA LO QUE SE NECESITA RAPIDAMENTE.

Después de esto volví a ejecutar "pip install cfdclient" y SOLUCIONADO EL ERROR de visual pero mando otro de algo de rust el cual solucioné al actualizar el pip en modo administrador, cmd en modo administrador,  

Ojala te sirva Saludos visita www.computarologo.com.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario